Cristiano Ronaldo. Sueños Cumplidos

Cristiano Ronaldo. Sueños Cumplidos de Enrique Ortego Rey (Biografías del Real Madrid)

 Desde que tuvo uso de razón a Cristiano no sólo se le metió en la cabeza ser futbolista profesional, sino ser el número uno. Desde entonces ha peleado para ello y en el 2008, con 23 años, le llegó el reconocimiento mundial.

Campeón de la Premier, campeón de Europa, Balón de Oro, mejor jugador del mundo para la FIFA, para los futbolistas profesionales… y para todo aquel que disfrutó de su juego.

Y llega al Real Madrid. De la mano de Florentino Pérez está dispuesto a marcar una época. Su juventud, su experiencia acumulada y su sentido de la superación permiten pensar que Cristiano Ronaldo está llamado a ser uno de los grandes de la historia y pisar sobre las huellas de los Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona… Tiempo al tiempo.

Si quieres ver otros libros de Cristiano Ronaldo haz clic aquí.

Acerca de Enrique Ortego

Enrique Ortego es un conocido periodista español que nació en Madrid en el año 1956. Fue redactor jefe durante varios años de la sección deportiva del diario ABC y, tras un corto paso por el periódico As, regresó al diario de Vocento, del que en el año 2014 fue nombrado director adjunto.
Enrique Ortego se ha convertido en un habitual de tertulias y debates deportivos en radio y televisión, sobre todo en El Larguero de la Cadena Ser, en un principio, y ahora en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. También era habitual de Futboleros de Marca TV y en más de una ocasión acudió al mismo programa en sus diferentes pasos por otras cadenas.
Este periodista, apasionado del fútbol, ha escrito varios libros relacionados con el Real Madrid. Algunas de estas publicaciones son Sergio Ramos: Corazón, carácter y pasión, La liga del 110: 100 puntos, 121 goles, Di Stéfano: Historia de una leyenda, Raúl, el triunfo de los valores y Cristiano Ronaldo: Sueños cumplidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *