Cortita y al pie

Cortita y al Pie: 40 consejos para entrenar mejor en el fútbol y los deportes de equipo de Carlos Lago Peñas

Cuando se le hacía una pregunta demasiado larga o de difícil comprensión, el reconocido Luis Aragonés siempre exigía a los periodistas simplificar las cosas. Cortito y al pie, decía.

No es una mala forma de entender las cosas. En este libro se presentan 40 consejos para entrenar mejor en el fútbol y los deportes de equipo.

Me refiero a cosas como saber dar la información adecuada a los deportistas, con quién debes rodearte para ser mejor preparador, aprender a gestionar adecuadamente los conflictos cuando aparecen, saber corregir a los jugadores o cómo evitar la monotonía en las tareas.

Mi objetivo es dar estrategias sencillas a los lectores de este libro para que consigan hacer mejores a sus jugadores.

Carlos Lago Peñas

Carlos Lago Peñas es Catedrático del Área Educación Física y Deportiva de la Universidad de Vigo. Es autor de varios libros y numerosas publicaciones en revistas internacionales sobre el análisis del rendimiento en el fútbol y los deportes de equipo. Participa como docente en distintos Másters y Cursos de Especialización en entrenamiento deportivo. Ejerce como asesor y analista en diversos clubes profesionales. Colaborador habitual de distintos periódicos

¿Por qué comprar Cortita y al pie?

Cortita y al pie es un libro de un experto catedrático como es Carlos Lago Peñas. En él se desgrana de una forma muy didáctica y pormenorizada, dando respuesta a 40 consejos dirigidos a entrenadores de fútbol, con independencia de la categoría, que harán mejorar la calidad de sus jugadores y de los entrenamientos.

También puedes comprar el libro Cortita y al Pie: 40 consejos para entrenar mejor en el fútbol y los deportes de equipo de Carlos Lago Peñas en versión Kindle haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *